Aeris

Aeris


Proveedor:

PANalytical

Descripción:

Sorprendentemente sencillo y nuevo difractómetro de Rayos-X de mesa. Con su interfaz de usuario intuitiva, Aeris realiza las mediciones de difracción accesibles para todos y tan simple como hacer una taza de café. La pantalla táctil interna muestra directamente todos los resultados que necesita para su análisis. 
Aeris está diseñado para bajo costo de propiedad: el instrumento no necesita aire comprimido o agua para enfriar, tiene bajo nivel de consumo de energía y tiene vida ilimitada del tubo de Rayos-X.
Aeris viene en 4 ediciones: Cemento, Minerales, Metales e Investigación, para enfocarse en las necesidades específicas del mercado.  Además, es el primer difractómetro de Rayos-X de mesa automatizable del mundo. 

Especificaciones técnicas:

Aplicaciones:

Investigación

La edición de investigación de Aeris es el instrumento XRD de sobremesa ideal para obtener información sobre su material. Monitoree las fases en su material recién sintetizado, determine el polimorfismo en los productos farmacéuticos. O utilice Aeris para enseñar a sus estudiantes los fundamentos de la difracción de polvo.

Cemento

XRD investiga directamente la composición mineralógica del cemento y sus intermedios. Esta información mineralógica le permite juzgar las propiedades físicas, controlar mejor el horno cuando por ejemplo utiliza combustibles alternativos y permite la garantía de calidad de los cementos (mezclados). La edición Cement de Aeris es un instrumento XRD de sobremesa fácil de usar y automatizado para cada planta de cemento.

Minerales

La edición de Minerals de Aeris presenta un difractómetro de rayos X de sobremesa diseñado para monitorear la composición mineralógica y para rastrear los parámetros del proceso durante el beneficio de los minerales. Con Aeris el análisis versátil de los minerales se hace accesible para todos en la industria minera.

Metales

La edición Metals de Aeris presenta un difractómetro de rayos X de sobremesa para análisis rápido y fiable de sinterización, hierro reducido directo y austenita retenida. Aeris es completamente automatizable y se puede incorporar fácilmente en el control de producción industrial.

Regresar